Medio Ambiente
Secretaria ejecutiva
Paro, ipc y epa
afiliate
Sugerencias
afiliate
Cultura y Ocio


afiliate
Enlaces
  • Noticia de portada

    Reunión UGT, CCOO, CEOE y CEPYME con el Presidente Pedro Sánchez: 'Hay que ser valientes y repartir la riqueza en nuestro país'...

esquina
Cursos de Formación
 
Noticias

Antonio Jiménez Sánchez, y José Hernández Aparicio, junto a sus homólogos de CCOO, se reúnen con el Alcalde de Murcia, para tratar sobre la apertura de comercios en domingos y festivos.

05/06/2018

 

El Secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez Sánchez, y el Secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-RM (FESMC-UGT), José Hernández Aparicio, junto a sus homólogos de CCOO, se reúnen con el Alcalde de Murcia, José Ballesta, para tratar sobre la apertura de comercios en domingos y festivos en la ciudad de Murcia.

 

En la reunión también participarán responsables del sector de comercio y grandes almacenes de esta Federación y también Mª Carmen Pelegrín, tercera teniente de Alcalde y delegada de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales.

 

La reunión tendrá lugar el miércoles 6 de junio de 2018, a las 12.30 h en el Ayuntamiento de Murcia (Paseo Teniente Flomesta, s/n, Murcia). 



Compartir    Imprimir

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!