Medio Ambiente
Secretaria ejecutiva
Paro, ipc y epa
afiliate
Sugerencias
afiliate
Cultura y Ocio

15/10/2019

Descargar

Ver todas


afiliate
Enlaces
  • Noticia de portada

    Brecha salarial.- Desde el 7 de noviembre, las mujeres españolas trabajan gratis...

esquina
Cursos de Formación
 
Noticias

En la última semana mueren cuatro trabajadores en la Región de Murcia: uno en Mazarrón, dos en Murcia y otro en Alhama de Murcia.

29/07/2010

Muere trabajador aplastado por bobina de plástico en empresa de Mazarrón

En la última semana mueren cuatro trabajadores en la Región de Murcia, uno en Mazarrón, dos en Murcia y otro en Alhama de Murcia.


Un hombre de 47 años moría ayer en Mazarrón aplastado por un bobina de plástico mientras se encontraba trabajando en una empresa dedicada a las construcción de invernaderos. El suceso tenía lugar a las 12:30 horas cuando el teléfono único de emergencias 1-1-2 recibía la llamada que alertaba de que el hombre se encontraba inconsciente. Los servicios de emergencias al llegar al lugar del suceso no pudieron hacer nada por la vida del trabajador.

Además el martes fallecían otros dos trabajadores de la empresa de aluminio ALUMED, cuando se encontraban en el arcen observando el camión que conducían, que se había averiado, y que estaba siendo remolcado, cuando fueron arrollados por otro camión, causándoles la muerte. Los dos trabajadores fallecidos tenían 39 y 37 años, respectivamente.

El pasado jueves 22 de julio otro hombre de 54 años fallecía mientras trabajaba en una instalación de telefonía móvil, por lo que ya ascienden a cuatro los trabajadores fallecidos en la última semana.


 

 

Consultar informes de siniestralidad del año 2009



Compartir    Imprimir

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!